Cita de: alizee-luis en marzo 08, 2010, 10:08:09 pues a mover sus influencias porque ya no estan disponibles, ni en el link que pusieron ni en otro lado, jeje se tardaron mucho en decidir je, bueno, ya les dije.Aun quedan disponibles en la pagina que puso cuthere pero se tendrian que pedir minimo 3 revistas para que las puedan mandar a México. La mecanica sería la misma que la de Technikart y haciendo cuentas saldria en 6.5 euros por persona mas o menos 110 pesos mexicanos.
pues a mover sus influencias porque ya no estan disponibles, ni en el link que pusieron ni en otro lado, jeje se tardaron mucho en decidir je, bueno, ya les dije.
Ps si a mi me dan tiempo las puedo conseguir :3 (y eso ya lo comprobaron quienes me pidieron las otras por MP)Es solo que estas semanas ando ocupadisimo!!! >.< entro a las 8 am y salgo a las 10 pm.... si se que AlizeeLuis podra entrar y decir que ya no estan (como las imeenes que dijo que no habia y ya las vieron algunas de ustedes ¬¬)... pero bueno si me dan tiempo puedo regalar al foro unas cuantas... solo dejenme desocuparme :Sy seño digame que onda??? mandeme un mp!!! >.<