bueno la idea principal de esto es que no generemos gastos caada 8 dias, ni que se le cargue la mano a solo unos cuantos que son los que llevan los flyers y lonas en cada reunion... asi con el fondo se piensa sacar de una buena vez una gran cantidad de flyers a color ((el millar)) para usarlo en cada reunion sin tener que preocuparnos si vendrá fulanito con los flyers o con que a la mera hr no vino el que los iba a traer y cositas por el estilo... Io lo cotizè de la sig manera:*me lo manejan por millar y a color... dependiendo el tamaño es el costo que tendrán...siendo1/2 carta = $500 el millar1/4 carta = $200 el millaria se había hablado de esto de hecho me parece @lejandro abrió el tema y varios estaban de acuerdo, pero como se menciono al principio es TOTALMENTE VOLUNTARIO
pa luego es tarde mi guitar... ahorita pss pensamos tirarle a promocionar el foro... y en parte hacer mencion del nuevo disco...no podemos dar mucha informacion pues lamentablemente no la tenemos jo... pero por el momento podemos empezar con eso...asi que si puedes apoyarnos noshaces bueen paro!ahorita estamos trabajando con las propuestas que milly y io hicimos, pero si hay de donde mas escoger muucho mejor!
¡Venga guitar! Muchas gracias, conozco tu talento y sé que harás un muy buen trabajo con el diseño de los promocionales en sus diversas presentaciones