• Bienvenido(a), Visitante
news Noticias:
¡Diseña la introducción de TotAlizée!
news

Páginas: [1] 2 3 4

Autor Tema: Fondo Promocional totalizee.com.mx  (Leído 1694 veces)

DesconectadoOdie Masculino

• Viejo Alizéero de mar xD
  • Sobresaliente
  • Mon petit corse gourmande!
Fondo Promocional totalizee.com.mx
« : septiembre 21, 2009, 10:34:10 »
  •  
Qué onda :)

Bueno chavas y chavos, como saben, se acerca la segunda promoción Alizéera de TA con el principal objetivo de dar a conocer el lanzamiento del primer sencillo del cuarto disco de Alizée. Como apenas vamos empezando pues es natural que carezcamos de suplementos promocionales como lonas, flyers y distintivos Alizéeros para la gente interesada.

Es por esta razón que se ha creado la idea del Fondo Promocional de totalizee, que recibirá aportaciones totalmente voluntarias de parte de los usuarios de totalizee.com.mx (de todos los niveles) con el fin de adquirir los elementos publicitarios que se usarán en cada una de las promociones que se harán a lo largo del año y de los siguientes años, seguramente :).

Por supuesto, en aras de transparentar el uso de los fondos que ustedes deseen aportar, además del comprobante de depósito (el cuál deberán conservar y enviar una copia a Indy), se harán públicas cada determinado tiempo las aportaciones recibidas, describiendo el monto exacto, la fecha y la hora en que fue hecha la misma a la vez que se cotejará con las copias de los comprobantes de depósitos recibidos. Eso es en cuanto al aporte de los usuarios.

En lo que respecta a la erogación de los fondos monetarios, las entidades encargadas de la elaboración de los elementos publicitarios de totalizee emitirán notas de remisión, mismas que serán exhibidas a la vista de todos ustedes, además del movimiento bancario realizado para cubrir el pago correspondiente.

Les recuerdo para que no haya malos entendidos, ésto es completamente voluntario ya que TA no tiene fines de lucro y sí fines de difusión y promoción de Alizée. No habrá movimiento que no se realice y se constate a la vista de todos en el momento que ustedes lo requieran.

En simples y llanas palabras.. Es la cooperacha pa' los artilugios Alizéeros de promoción xD

Los datos de la cuenta de depósito son:

Banco: Santander
Cuenta: 26009827917
Nombre: Indira D. Mayorga Rosas (xulada <- eso es posible que no sea necesario indicarlo al cajero)

Para cualquier duda o aclaración, estamos para servirles.

¡Mil gracias! :)
« Última modificación: septiembre 22, 2009, 02:04:34 por Odie »

♫ Quisiera ser el aire que escapa de tu risa ♫

Desconectado★¡ŋďч★ Femenino

• You know i'm such a fool for You ♥
  • Plus
  • Se Renta Media Cama...
Re: Fondo Promocional totalizee.com.mx
« responder #1 : septiembre 21, 2009, 10:56:00 »
  •  
Solo quiero agregar que la tarjeta será usada exclusivamente para fines del foro, de hecho ia está en ceros para que no haya confusiones de dinero ok? de todas formas, asi como Odie lo ha mencionado se llevará un manejo cauteloso en cuanto a sus depósitos y gastos que genere el foro... y a la vez se les hará muestra de las notas, facturas y demás cosas que sirvan de comprobante para todos...

Sean felices y a echarle los kilos =)

DesconectadoJimmy Shevchenko Masculino

• AFC - Alizée Fútbol Club
  • Os mesmos pés cansados voltam pra você
« responder #2 : septiembre 21, 2009, 11:17:21 »
  •  
ammm ya recuerdo que este tema se había comentado

bien por la iniciativa

yo de mi parte saben que a toda promo llevo flyers a color o b/n pero llevo por lo menos para que varias manos puedan repartir, sin cobrarles ni un peso a ustedes ni a nadie... pero los que gusten aportar ya saben dónde... a lo mejor un día aporto yo, no lo se

confío en ustedes y en el buen manejo de esos recursos, quien no confíe no deposite y asunto arreglado para no generar polémicas

xoxo

Cansei de pensar demais e os erros meus, não são iguais aos erros que deixei pra trás e aqueles velhos medos não assustam mais

• Plus
  • Se Renta Media Cama...
« responder #3 : septiembre 21, 2009, 11:29:04 »
  •  
bueno la idea principal de esto es que no generemos gastos caada 8 dias, ni que se le cargue la mano a solo unos cuantos que son los que llevan los flyers y lonas en cada reunion... asi con el fondo se piensa sacar de una buena vez una gran cantidad de flyers a color ((el millar)) para usarlo en cada reunion sin tener que preocuparnos si vendrá fulanito con los flyers o con que a la mera hr no vino el que los iba a traer y cositas por el estilo...

Io lo cotizè de la sig manera:

*me lo manejan por millar y a color... dependiendo el tamaño es el costo que tendrán...siendo
1/2 carta = $500 el millar
1/4 carta = $200 el millar

ia se había hablado de esto de hecho me parece @lejandro abrió el tema y varios estaban de acuerdo, pero como se menciono al principio es TOTALMENTE VOLUNTARIO
« Última modificación: septiembre 21, 2009, 11:34:43 por ★IηÐÿ★ »

DesconectadoJimmy Shevchenko Masculino

• AFC - Alizée Fútbol Club
  • Os mesmos pés cansados voltam pra você
Re: Re: Fondo Promocional totalizee.com.mx
« responder #4 : septiembre 21, 2009, 11:42:13 »
  •  
bueno la idea principal de esto es que no generemos gastos caada 8 dias, ni que se le cargue la mano a solo unos cuantos que son los que llevan los flyers y lonas en cada reunion... asi con el fondo se piensa sacar de una buena vez una gran cantidad de flyers a color ((el millar)) para usarlo en cada reunion sin tener que preocuparnos si vendrá fulanito con los flyers o con que a la mera hr no vino el que los iba a traer y cositas por el estilo...

*me lo manejan por millar y a color... dependiendo el tamaño es el costo que tendrán...siendo

ia se había hablado de esto de hecho me parece @lejandro abrió el tema y varios estaban de acuerdo, pero como se menciono al principio es TOTALMENTE VOLUNTARIO

:'( :'( :'( :'( pero si yo nunca les fallo  :'( :'( :'(

y claro que todo lo que hacemos es totalmente voluntario... yo apoyo esta idea y claro que cuando se presente la ocasión haré mi depósito, mientras yo coopero con los flyers y mi cuerpo para exponerlo en Reforma mientras pasan los carros jaja

hay que darle tiempo para ver cómo funciona esto, por lo menos los que no puedan ir ya tienen forma de aportar a la causa...

xoxo

Cansei de pensar demais e os erros meus, não são iguais aos erros que deixei pra trás e aqueles velhos medos não assustam mais

Desconectado►► ŁØlitØ τhe яipper☆☆ Masculino

• Experto
  • Une garcon difficile
Re:Fondo Promocional totalizee.com.mx
« responder #5 : septiembre 22, 2009, 12:01:40 »
  •  
Ea ea!! ya hacia falta aqlgo asi, ps kon lo ke me sobre de mis domingos l aportare a la kausa alizeera.
Saludosz!!

DesconectadoJoshita Williams Femenino

• Promotor
  • I ♥ Hayley and Avril 4 ever....The Best!...
« responder #6 : septiembre 22, 2009, 12:31:27 »
  •  
Orale pues con gusto aportere cuando tenga algo!!!

Desconectadoguitar_alizee Masculino

• Experto
  • .::ESTO SI ES DISEÑO GRAFICO::.
« responder #7 : septiembre 22, 2009, 12:54:45 »
  •  

Pero para hacer esto ya tendriamos ke tener el diseño decisivo para el foro,, o no?? bueno,, jeje ,, para esto del DISEÑO GRAFICO de los flyers pues yo los apoyo,, si kieren diganme y yo les hago las propuestas para lo ke seria el flyer del foro!!!

como ven?

• Plus
  • Se Renta Media Cama...
« responder #8 : septiembre 22, 2009, 01:01:43 »
  •  
pa luego es tarde mi guitar... ahorita pss pensamos tirarle a promocionar el foro... y en parte hacer mencion del nuevo disco...no podemos dar mucha informacion pues lamentablemente no la tenemos jo... pero por el momento podemos empezar con eso...asi que si puedes apoyarnos noshaces bueen paro!
ahorita estamos trabajando con las propuestas que milly y io hicimos, pero si hay de donde mas escoger muucho mejor!  ;)

• Experto
« responder #9 : septiembre 22, 2009, 01:06:15 »
  •  
pa luego es tarde mi guitar... ahorita pss pensamos tirarle a promocionar el foro... y en parte hacer mencion del nuevo disco...no podemos dar mucha informacion pues lamentablemente no la tenemos jo... pero por el momento podemos empezar con eso...asi que si puedes apoyarnos noshaces bueen paro!
ahorita estamos trabajando con las propuestas que milly y io hicimos, pero si hay de donde mas escoger muucho mejor!  ;)

pues vale!!! de hecho ya hay una propuesta mia en la galeria y tengo otra guardada XD pero pues deja empiezo a trabajar y en cuanto pueda subo las demas propuestas y haber ke eligen!!! sale!!!?

saludos!!!!

• Plus
  • Se Renta Media Cama...
« responder #10 : septiembre 22, 2009, 01:08:17 »
  •  
siiii para ver si ia podemos comenzar a usarlas en este finde!!
aprovechando keske el sencillo sale el lunes... hay que echarle galleta a este asunto
para que Ali venda mil millones de millones jujuuu y sea su mejor año =)

DesconectadoOdie Masculino

• Viejo Alizéero de mar xD
  • Sobresaliente
  • Mon petit corse gourmande!
« responder #11 : septiembre 22, 2009, 01:08:39 »
  •  
¡Venga guitar! Muchas gracias, conozco tu talento y sé que harás un muy buen trabajo con el diseño de los promocionales en sus diversas presentaciones :)

♫ Quisiera ser el aire que escapa de tu risa ♫

• Experto
« responder #12 : septiembre 22, 2009, 01:14:27 »
  •  
¡Venga guitar! Muchas gracias, conozco tu talento y sé que harás un muy buen trabajo con el diseño de los promocionales en sus diversas presentaciones :)

pues vale!!! y ke bueno ke confias en mi!!!

pues ya saben ,, para lo ke sea de diseño yo los apoyo,, solo diganme bien ke es lo ke kieren y listo ,yo lo plasmo en imagen!!! XD por lo mientras  empezare a trabajar en los flyers para el foro!!!

saludos!!!

DesconectadoWonderful KrisH Femenino

• Plus
  • Totalikrisis
« responder #13 : septiembre 22, 2009, 09:53:42 »
  •  
Qué bien que empiecen con este rollo. Creo que aunque el foro necesita promoción, lo más importante es promocionar a esta niña. Una pregunta: desde cuánto se puede aportar? porque esta semana ando quebrada por largarme a Tecomán, pero quizá para la otra ya ande un poquito mejor.

Ojalá todo salga tan bien como bien se escucha la organización.

Otra cosa, todo el material que se pueda comprar para la promoción será utilizado solamente en D.F?

Saludos, y ánimo, que hay muycha chamba!  ;)

Desconectadovelgyzee Femenino

• Sobresaliente
  • Me muero Me muerooo
« responder #14 : septiembre 22, 2009, 10:08:55 »
  •  
Me parece perfecto esto del fondo, y sobre todo que todo se realice con transparencia, en unos cuantos dias realizo una pequeña aportación ( ya que la crisis esta fuerte ) para apoyar a la causa. ciao y a echarle ganas a esto de la promo.
todo mexico es territorio alizeero
Páginas: [1] 2 3 4

Página creada en 6.077 segundos con 21 consultas.