^ +2491234123412341234Ok, cambiemos le el título a esto a agosto ,. y asi sucesivamentee jaa
Se nos fue julio xD
Mi apuesta?Septiembre.... La venida de Alizee para la promocion del UEDS fue la ultima noticia que me dedique a investigar....Chavos... Sabian que de no haber sido por el mundial Alizee ya habria venido?... (Si 3 usuarios me preguntan por que les digo n.n)
Cita de: *<NEWFAN>* en julio 30, 2010, 11:41:39 Mi apuesta?Septiembre.... La venida de Alizee para la promocion del UEDS fue la ultima noticia que me dedique a investigar....Chavos... Sabian que de no haber sido por el mundial Alizee ya habria venido?... (Si 3 usuarios me preguntan por que les digo n.n)¿ y porque ?¿sera porque ella fue al mundial? no lo creo porque es mujer y a las mujeres no les gusta mucho el futbol, aunque talvez al Jeremy se le antojo ir al mundial y se llevo a toda la familia con el, peeeero si ALizee tenia que cumplir compromisos por su disco no creo que se haya ido tan tranquilamente tantos dias alla. o porque queria que el mundial no le robara la atencion a su promocion........ ya dinos porque